lunes, 14 de enero de 2013
La comunicación: punto clave para el éxito profesional
La comunicación tanto oral como
escrita, desde los tiempos más remotos, ha sido el motor de impulso y arranque
para el desarrollo de las sociedades. Es por ello, que desde el inicio ha
jugado un papel determinante para la comprensión y difusión de ideas,
informaciones, pensamientos, emociones y todas aquellas acciones que nos
permiten establecer relaciones de con los demás.Si bien es cierto que es indispensable
para el buen funcionamiento de las interrelaciones, más cierto es, que es
primordial para el ejercicio en la vida de todo profesional. Depende mucho de
nuestras capacidades comunicativas el éxito en un determinado rol, puesto,
trabajo y sobre todo la comprensión obtenida a partir de la difusión de
nuestras ideas.Es necesario adquirir como profesional, mucho mejor en el proceso de, destrezas comunicativas que nos impulsen a
lograr nuestros objetivos dentro del campo profesional.Futuro profesional, triunfa en la vida
con la carrera que elegiste, comunícate de manera eficiente, exprésate de forma
coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario